LA PAREJA Y LA ASTROLOGIA

Aries - 20 de Marzo al 20 de Abril
Dada su naturaleza enérgica y su excesiva vitalidad estará en condiciones de atraer a personas armónicas, tranquilas, pacíficas, aunque un tanto cómodas según su manera de ver. Indudablemente se sentirá exasperado y pensará, con el paso del tiempo, que su pareja difiere de usted en lo que atañe a la concepción del amor, pues mientras que su pareja busca la libertad y la independencia, usted pretende encontrar a la persona que le brinde la seguridad, la tranquilidad y la continuidad que tanto necesita. Es probable que su cónyuge tenga un importante nexo con sus hermanos, ya sea que labore con ellos o que piense en realizar algunas actividades que los integren. Lo normal es que cuenten con múltiples crisis de orden existencial y que busquen un soporte más trascendental para salir adelante. Su pareja contará con ciertas destrezas intelectuales y tendrá varias aptitudes para desempeñarse en el campo de la comunicación. Su cónyuge le dará gran importancia a los hijos y es probable que su compañero o compañera sentimental hayan tenido marcadas diferencias con alguno de sus padres. Las personas que rodeen a un Ariano, en este plano, tendrán una concepción del amor muy particular y diferente al común de la gente .
Tauro - 21 de Abril al 21 de Mayo
Como consecuencia de su aplomo y serenidad, estará en condiciones de atraer a personas magnéticas, extremistas, radicales, dispuestas a tomarse el reto de la vida con el alma. Su pareja se caracterizará por ser una persona muy sensual y con una mirada penetrante. Probablemente ha sufrido varias decepciones sentimentales y generalmente se entrega por completo al trabajo.

Su cónyuge puede tener brechas significativas con sus hermanos. Si la concepción del amor es idealista y puede poner sus sentimientos en un plano elevado, este individuo se acomoda a su perfil. Se verá interesada por los temas ocultos, esotéricos y buscará brillar y hacer cosas de gran magnitud. Él o ella creerá que tiene una especial suerte para los juegos de azar y en el terreno económico ha sido un soporte para terceras personas o por el contrario ha recibido un respaldo incondicional por parte de ellas
Geminis - 22 de Mayo a 21 de Junio
Este nativo, en el curso de su vida, se relacionará con personas alegres, joviales, exageradas, aventureras, viajeras y filosóficas. Posiblemente su pareja tenga un lazo de dependencia con uno de sus padres. Puede haber sufrido la pérdida de un hijo y ha atravesado por crisis amorosas muy relevantes. En el plano social este individuo valora el significado de la amistad y sus amigos le brindan un respaldo incondicional. Los viajes a otros países serán el motor de su vida, pues creerá que en otras latitudes se encuentra el centro de su realización. Si a esa persona le ha costado trabajo avanzar económicamente y todos sus logros son el fruto de grandes esfuerzos, si tiene cierta predisposición para realizar inversiones con sus hermanos, si percibe que su capacidad creativa no se ha desarrollado en su totalidad, todo indica que esta persona es su complemento .
Cancer - 22 de Junio al 23 de Julio
Su pareja ideal probablemente sea alguien mayor. Las preocupaciones en el campo financiero son una constante en la vida de esta persona. La soledad será su gran compañera y desde muy temprano ha tenido que asumir varias responsabilidades. Este individuo contará con ciertas destrezas creativas y pedagógicas. Generalmente, en el campo laboral ha estado vinculado con extranjeros o empresas de carácter internacional.

Se presentarán desavenencias con sus hermanos y se presentarán situaciones con ellos que no logrará entender. Esta persona es reflexiva y siempre buscará las razones del porqué de la vida. Su pareja tendrá algunos sucesos tensos en su economía y estará expuesto a cambios radicales en el hogar. La rigurosidad caracterizará a su cónyuge .
leo - 24 de Julio a 23 de Agosto
En más de una ocasión sentirá que su pareja no le brinda el tiempo que usted se merece y que su cónyuge está fuera de su control. La persona que encaja perfectamente en su perfil será amante de la libertad, defenderá a toda costa sus espacios y buscará por varios medios afirmarse como persona según sus conocimientos. En el plano económico este individuo contará con un apoyo providencial y siempre encontrará los caminos que le permitirán alcanzar todos sus objetivos. Es posible que los hermanos de su pareja se vean expuestos a los accidentes y se caracterizarán por tener un carácter recio.

La persona que usted atrae cuenta con ciertas destrezas naturales para la comunicación y la escritura. El amor es la clave de sus crisis y de sus conflictos. Se trata de una persona abierta en su postura ante la vida, creativa, original e ingeniosa
Virgo - 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Su pareja ideal será extremadamente sensible y tendrá una gran permeabilidad ante las presiones externas. Es posible que su cónyuge cuente con una suerte especial, tenga negocios en el exterior o vínculos económicos en otras localidades y haya sufrido varios percances significativos en sus viajes y con sus hermanos.

Además su compañero o compañera sentimental estará expuesto a los pleitos por bienes y propiedades, tendrá algunas decepciones por parte de sus amigos, considerará que los demás se inmiscuyen en su vida y asumirá los riesgos económicos que se le presenten para lograr la independencia que tanto anhela .
Libra - 24 de Septiembre al 24 de Octubre
Su pareja será una persona de un carácter impetuoso, irascible, con la capacidad de asumir, afrontar y responder por nuevas cosas. Pasará por periodos donde el riesgo y el peligro serán una constante. Posiblemente por razones laborales tendrá que desplazarse hacia otras localidades. Es posible que su cónyuge sea un soporte importante para sus hermanos y piense que el extranjero es el lugar perfecto para vivir.

La comunicación jugará un papel fundamental en la vida de su pareja y siempre recibirá un apoyo significativo en el aspecto económico por parte de sus amores. Además contará con un apoyo más allá de lo material, que le permitirá lograr los objetivos que se proponga
Escorpio - 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Su pareja ideal es trabajadora, tranquila, pausada y tiene una extraordinaria disposición para asumir sus cargas y sus responsabilidades. Por lo general, esta persona contó con el apoyo y el respaldo permanente de terceras personas que le proporcionaron una infancia feliz. Es posible que por asuntos de orden profesional su cónyuge esté conectado con el exterior o con otros lugares o localidades.

Su pareja puede tener una gran atracción por las cosas espirituales, mágicas o aquéllas que posean una especial trascendencia. Es factible que haya pasado por relaciones que le ocasionaron grandes penas y dolores, pues con el paso del tiempo sus viejos amores se convirtieron en sus peores enemigos. Es probable que sus amores hayan tenido cierto tipo de interés económico .
Sagitario - 23 de Noviembre a 21 de Diciembre


Es posible que su pareja tenga un lazo extraordinario con uno de sus padres y probablemente una brecha con el otro. Su pareja se caracterizará por sus dotes intelectuales y su gran disposición para interactuar con los demás.

Su cónyuge generalmente logrará los objetivos que se proponga en el trabajo y contará con el respaldo necesario para salir adelante en este campo.

Es probable que sus colaboradores sean fuente de amores. Si esta persona es amante de la lectura, ha pasado por varias crisis sentimentales, ha tenido amores ocultos y los hijos han sufrido contratiempos de salud, este individuo coincide con su prototipo de pareja.
Capricornio - 22 de Diciembre al 20 de Enero
Es probable que en el momento de entablar una relación su pareja ya tenga hijos con otra persona o que exista una marcada dependencia con la madre.

Es factible que su cónyuge tenga dotes pedagógicas y en el plano laboral se relacione con el extranjero de manera directa o indirecta.

Poseerá una sensibilidad extraordinaria para las actividades espirituales.

Las diferencias y los desacuerdos con los hermanos serán una constante. Poseerá una gran capacidad para la investigación .
Acuario - 21 de Enero al 19 de Febrero
Su pareja ideal será fuerte, buscará los reconocimientos y le gustará ser el centro de atención. Es probable que esta persona haya tenido problemas legales en el transcurso de su vida y que las crisis en el amor y con los hijos sean una constante. Un crecimiento económico rotundo y el apoyo incondicional por parte de sus amigos para alcanzar las metas que se ha trazado en este sentido siempre lo caracterizará.

Tendrá grandes aptitudes para escribir, comunicarse y transmitir sus conocimientos de manea efectiva. Es factible que uno de sus padres haya fallecido o que uno de ellos nunca haya estada a su lado. El extranjero será el gran destino para establecer su lugar de residencia .
Piscis - 20 de Febrero al 20 de Marzo
Su pareja será extremadamente organizada, meticulosa y es probable que haya sufrido grandes decepciones amorosas en el transcurso de su vida.

Es posible que los contratiempos y los riesgos en los viajes de su cónyuge sean una constante. El extranjero jugará un papel fundamental en el aspecto económico de su pareja.

Generalmente la madre de su compañero o compañera sentimental ha ejercido una gran influencia en su vida. Su cónyuge luchará con entereza por alcanzar las metas que se ha propuesto .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...