Thursday, January 3, 2013

Mi futuro en el amor con las sinastrías

Las sinastrías son un estudio natal que se realiza para dos miembros de una pareja siempre buscando la felicidad infinita de los dos componentes de la relación analizando puntos clave y sobre todo aquellos roces que pudieran surgir con el tiempo entre los dos.

Por medio de ellas podrás saber tu futuro en el amor con la pareja que estés así como con algún pretendiente que te interese ya que te mostrarán siempre las debilidades y fortalezas de la relación de un modo clave para afrontar todo lo que pueda venir sin vacilaciones.

Normalmente para calcular las sinastrias se utilizarán las fechas de nacimiento de los dos miembros de la pareja pudiendo calcular así la sinastría común que te guiará hablándote desde las preocupaciones de los dos, hasta vuestras metas en la vida, sueños que tengáis en común y proyecciones tanto espirituales como profesionales. Mediante estas herramientas de adivinación lograrás obtener un sencillo método de inspiración y recreación del futuro que te ayudará a comprender tu presente.


Artículo creado y diseñado por Alicia Conde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...