Tuesday, December 18, 2012

Una futura relación de verdadero Amor

Es importante tener claro qué es el COMPROMISO. El compromiso es una devoción firme de que las personas en la relación hacen entre sí para crear una relación duradera basada en el amor incondicional. Estoy absolutamente comprometido con mi amor verdadero y futuro y estar al 100% comprometido las siete días de la semana las 24 horas. El compromiso es el fundamento básico de cualquier relación con el trabajo en armonía. Sin compromiso, las relaciones no funcionan en absoluto.

Tengo la intención de tener una relación de amor que durará por siempre. El amor es la palabra más poderosa en el mundo. Con amor, todo es posible. Quiero que mi relación sea especial, tal y como siempre hemos soñado los dos. Una relación que ambos igualmente también lo llevaríamos en la distancia. Una relación sin límites y condiciones. Relación que tiene una sola misión, que es puro amor por los demás.




Es interesante saber que el estar en una relación es una opción personal que uno decide tener o no tener. Cada relación única que elegimos es debido a nuestra elección personal. Tenemos el poder de escoger la mejor relación siempre con nuestro amor verdadero que el destino nos tiene preparado.

Me di cuenta de que el compromiso es una elección que hacemos y comienza con nuestra palabra. Nuestra palabra es nuestro COMPROMISO más poderoso y ello nos llevará a tener una relación que va a durar para siempre.

Si quieres hacer una consulta sincera y precisa de tarot del amor, no dudes en consultarnos en los teléfonos que aparecen en el blog.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...