Monday, June 13, 2011

AMOR DE PAREJA


Si reconoces que en tu relación de pareja hay conflictos que muchas veces desembocan en crisis, es hora de leer algunos consejos:
. Busca ayuda profesional. Te ayudarán a enfocar tus problemas y soluciones con objetividad e imparcialidad.

. Si tus problemas se originan en la manera de ser (defectos o problemas de personalidad), busca una psicoterapia y una terapia de pareja.

En el caso de que no sea posible acudir a profesional, puedes tener en cuenta estas otras recomendaciones:
. Pide a tu pareja dialogar sobre el conflicto o problema. Hazlo en un lugar público (café, Restaurante, parque, etc.), no en el hogar.

. Para lograr esta cita, llama a tu pareja por teléfono al trabajo y proponle esta conversación.

. Durante la conversación, trata de ser objetiva y siempre manten la calma.

. Siempre estate pendiente de razonar y ser lógica antes de dejarte llevar por tus emociones o reacciones viscerales.

. En la conversación agota todas las posibilidades de analizar las causas y consecuencias del problema.

. No saques de contexto el problema, no te remontes al pasado para destapar otros problemas surgidos en esa época.

. Considera que nunca hay una única persona responsable del problema. A veces, por omisión, la pareja también tiene algo de culpa.

. Si el problema se origina por una culpa evidente tuya, acéptela y discúlpate con quienes hayan sido dañados. Promete no volver a cometer esa falta y trata de enmendar tu comportamiento si quieres mantener la armonía en su relación de pareja.

. Se tolerante en todo momento, aún si eres objeto de hostilidad y agresión verbal. Dile: "¿Ya te desahogaste? Calma, déjame explicarte..."


Las relaciones de pareja, fundadas en el amor, pasan por estados de pasión, y momentos que tienden a bajar y subir. Hay que aprender a reconocer esos momentos para mantener la relación, no sólo por la pasión, sinó por el vínculo de la amistad, los intereses comunes, las actividades compartidas. De esta manera la relación será duradera.

El amor maduro supone libertad. Libertad para que tu pareja se desarrolle, haga realidad sus sueños, expectativas, vocaciones, satisfaga sus necesidades... Supone también una confianza que le permita actuar en libertad, sobre la base del respeto y la fidelidad.

BUSCA AYUDA :

LLAMA AHORA A LOS TELEFONOS QUE DESPEJARAN TODAS TUS DUDAS :

806 433 023 (Precio de llamada, 1,21 euros el minuto desde red fija. 1,57 euros el minuto desde red movil. Iva incluido. Mayores de 18 años.

98 498 02 51 Pago con tarjeta de debito o crédito. (Precio de llamada 1 euro por minuto) Iva incluido. Mayores de 18 años. Recuerda que es una llamada nacional a un telefono fijo español
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...